viernes, 15 de diciembre de 2006

El «no» del PSOE a las enmiendas para León desata la indignación unánime

Estoy pensando en poner un anuncio en el periódico: "Se busca político que REPRESENTE León sin ansias de usar el cargo como trepadero"...
Estamos de campaña señores, se huele en el aire y los trapos sucios vuelan. Lo triste es que el único perjudicado es León. Deberíamos tener en cuenta ése "pequeño" detalle a la hora de votar. En vez de unirse para luchar por los intereses comunes, se dividen y subyugan a intereses mayores: Junta, Gobierno Central... ¿No tendrán los conceptos un poco liados?
Agradezcámosles en las urnas los detallazos que tienen con nosotros: la recuperación de los peajes a Astorga y Asturias, su gran actuación con el tema del Estatuto, la Ronda Sur, Michaisa, ..., y por supuesto las rápidas movilizaciones ante el evidente deterioro de nuestro patrimonio entre otras muchas cosas más. ¿Será tan largo el listado de "aciertos"? Cada uno que haga exámen de conciencia y que determine si le merece la pena asegurarle el asiento al político de turno.
Cheva en la última manifestación dijo algo con lo que estoy muy de acuerdo: Si no nos sentimos representados, usémos el voto blanco como castigo. No podemos votar a tal ó cual partido por la única razón de que "no hay otra cosa mejor". La única forma de hacer que las cosas cambien es PROVOCAR el cambio NOSOTROS mismos. Como esperemos a que nuestros queridos partidos lo hagan por nosotros, podemos acabar sin nada (sólo hay que echar un vistazo a nuestra situación actual...).
Propiciemos el cambio: ¡Hay que asistir a la Manifestación del 29!
Animo a todos, la lucha sigue.

Cronica de León (15/12/06)
"La decisión del PSOE de votar contra cualquier enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que represente una mayor inversión para León ha desencadenado un alud de críticas. El líder de los socialistas leoneses y senador, Miguel Martínez, se defendía ayer explicando que con las descalificaciones, la oposición pretende tapar los más de 500 millones de inversión real que ha hecho el Gobierno de Zapatero en la provincia. En el caso de los peajes, por ejemplo, afirmó que el PP pretende tapar sus propios defectos, ya que fue el ex ministro de Fomento del PP, Francisco Álvarez Cascos, el que alargó el peaje. «Pretenden que solucionemos en un año lo que ellos hicieron», afirmó Martínez, que subrayó que «recuperar los peajes ahora costaría más que hacer nuevas autovías».
[...]
Agustín Suárez, se mostró más duro si cabe que todos los anteriores. Calificó de «incomprensible» que «unos parlamentarios por León tumben lo que se pide para León». El presidente de Pro-Monumenta fue demoledor en su conclusión: «Me pregunto si los parlamentarios por León habrían votado 'no' si la muralla, el Palacio de Congresos o los peajes fueran para Barcelona. ¿Ahora qué nos van a decir? ¿Por quién cobra esta gente? ¿Se creen que somos tontos?». "

3 comentarios:

"Legionense" dijo...

Esos señores, si se les puede llamar así, ni son de León ni sienten León, como no les gusta León que se marchen de una vez, asi que eso lo podemos conseguir no votándoles, aunque sea en blanco, como dices. Y por ahora todos en Puerta Castillo el día 29 a las 20:00 h.
¡¡¡¡nuestro Patrimonio se merece mucho más!!!!

Un saludo,
Legionense

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora hay que demostrarlo en las urnas.

Nos vemos el 29
Saludos

"Legionense" dijo...

hola, quería saber como se puede subir al blog la Webcam de la catedral. Gracias, un saludo,

 
*/parche analytics */fin parche