miércoles, 6 de febrero de 2008

SALVEMOS LA MONTAÑA LEONESA

Quiero haceros llegar éste comunicado de Salvemos La Montaña Leonesa para que podáis comprobar la desidia de ciertas administraciones hacia la problemática que viven nuestras provincias.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.



Miercoles, 6 de Febrero del 2008

Después de tener conocimiento de la reunión celebrada en Valladolid por parte de Herrera y de los representantes de la plataforma de la Seca contra la línea de alta tensión que REE pretende hacer pasar por la zona de Rueda, solo podemos decir que esto es un agravio comparativo, un desatino y una tomadura de pelo.

Herrera intercederá por el problema con la línea de Valladolid ante el Ministro Clos, el presidente de REE Atienza y ante el presidente del Gobierno si fuera necesario.

Desde este verano en el que Eduardo Fernández ( Junta de Castilla y León ) quedo personalmente en concedernos una entrevista y después de tres años de espera para que Vicente Herrera (presidente de la Junta de Castilla y León, mas bien de Castilla por que de León mas bien pasa olímpicamente) nos llega la noticia de que ayer Herrera recibe a los representantes de una plataforma de Valladolid, parece ser que los de León que no tenemos otro futuro que el de nuestra naturaleza virgen y única, con su turismo rural y de calidad, no contamos para nada.

Desde la plataforma del Bernesga hizieron la ultima petición este año pasado y por problemas de agenda tampoco fueron recibidos por persona tan importante.

Nosotros desde León que podemos argumentar la no necesidad de la línea, nosotros que nuestras tierras tienen figuras tan importantes como la de Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga y Reserva de la Biosfera de Los Argüellos, Red Natura 2000, nosotros que tenemos especies endémicas y únicas en el mundo como el gallo de pluma de León, nosotros que tenemos osos pardos, urogallos en peligro de extinción, desmanes ibéricos, bosques y faedos, orquídeas de especial protección, flora altamente amenazada, y sobre todo mas de 25.000 alegaciones en contra de la línea que por estas tierras quieren pasarnos, recibimos eso pasar de nosotros.

Es indignante y una falta de respeto total y absoluta la que Herrera tiene con los ciudadanos de León. Esperamos que por nuestra parte ese pasotismo sea igual y superior en las urnas y pediremos a cuantos nos quieran oír que no depositen su voto hacia partidos que no respetan el sentir de un pueblo y lo agravian de estas formas y maneras. En este caso que nos ocupa es el PP pero desgraciadamente en esta provincia el PSOE no le va a la zaga en despropósitos y falta de respeto, ninguna de las siglas mencionadas a hecho publico aun su compromiso con este problema para el futuro de León y para que los ciudadanos sepamos a quien vamos a depositar nuestro voto.

Camino Alonso.





Att.

contactar@salvemoslamontanaleonesa.info

www.salvemoslamontanaleonesa.info

No hay comentarios:

 
*/parche analytics */fin parche