jueves, 22 de febrero de 2007

40,7 millones para sacar La Cabrera del aislamiento

POMBRIEGO.— La Junta de Castilla y León, a través de su Consejería de Fomento, ha modernizado más de 125 kilómetros de carreteras en los ejes viarios Este-Oeste y Norte-Sur de La Cabrera con una inversión de 40,7 millones de euros. Así lo reconocía ayer el consejero de Fomento, Antonio Silván, en el acto de inauguración de los tramos de carretera Pombriego-Silván y La Baña con el límite de Galicia, donde además señaló que de este modo se completa la promesa realizada por el presidente de la Administración regional, Juan Vicente Herrera, en su primera visita oficial a La Cabrera.
La inversión global de los dos tramos recientemente modernizados y acondicionados, y que ayer visitó el propio Silván, ascendió a 12,5 millones de euros permitiendo mejorar un total de 32,4 kilómetros de carreteras.
Por otro lado, aseguró que la Junta ya está trabajando para mejorar los accesos al Polígono del Bayo, el que será, en palabras de Silván, un referente en el noroeste español al mismo tiempo que señaló que la Administración se ha puesto manos a la obra para buscar la mejor solución a la Fabero-Fresnedo.

No hay comentarios:

 
*/parche analytics */fin parche