viernes, 12 de enero de 2007

Nuevo Periódico Digital

Lo primero, felicitar a Ricardo Chao por la nueva aventura en la que se embarca. Estoy segura de que hará valer nuestra cultura y nuestra historia en la red. ¡Animo!

Os remito a un extracto de su blog:

"Así que ahí me tenéis, en http://www.reporterodigital.com/leon, esperando vuestras sugerencias, críticas y comentarios. Los que me conocéis ya sabéis que intentaré defender León y todo lo leonés desde este medio.Una de las partes más interesantes de este periódico digital (hijo, precisamente del Periodista Digital) son los blogs que integra (más de 600): si estás interesado en participar, te lo hacen y te lo alojan gratuitamente, y tus opiniones aparecen en la página principal del periódico de tu comunidad o provincia. Si el artículo es lo bastante atractivo, puede llegar a aparecer en la portada nacional (que leen más de un millón de personas al mes). Yo estoy en proceso de hacerme el mío, y en cuanto lo tenga y sepa manejarlo, os animaré a participar. Venga, que de momento el lugar de los blogeros leoneses lo está ocupando gente de otras provincias."

No hay comentarios:

 
*/parche analytics */fin parche