jueves, 25 de enero de 2007

El culebrón del patrimonio


Para los que os hayáis enganchado al nuevo culebrón de "Viva León, donde el Patrimonio se nos cae a cachos" os pongo a continuación algunos enlaces del Diario de León.


Después de la manifestación, tras hacer oídos sordos frente a las peticiones de dimisión de nuestras queridas políticas, nuestras maravillosas administraciones nos dejan caer unos eurines por aquí y por allá para apaciguar los ánimos y para limpiar la imagen de cara a las cercanas elecciones. En nuestra mano está el no dejarnos manipular y en no olvidar la forma en que nuestros actuales partidos regentes resuelven los problemas.


Eso si, luego hay que salir muy sonrientes en las fotos de turno, la imagen lo es todo...


"La catedral no es un tira y afloja": (ja, ja, jaaaaa)--> no sabía que había culebrones de risa!!



"Me gustaría que las vidrieras de León fueran Patrimonio de la Humanidad" -->(¿sólo las vidrieras...con menos la Catedral de Burgos es Patrimonio de la Humanidad!! De verdad, pero que modestos somos en León...)



"Carmen Calvo pide a sus técnicos soluciones para la piedra de Boñar" --> (Le entran las prisas ahora a la mujer, mira tú si ha aprovechado la visita; menos mal que no hemos pillado un puente ó unas fiestas...)



Pues nada, será mejor que leáis los enlaces en clave de humor; mejor no mosquearse. (Por cierto, si alguien sabe algo de la Clemente, que me lo haga saber, porque chico, mira que leo noticias y no la veo dar la cara...¿También estará de vacaciones?)

No hay comentarios:

 
*/parche analytics */fin parche