miércoles, 11 de abril de 2007

La Bandera de León en La ONU


(RD León/infolamir).- Socios y directivos de la Casa de León en Madrid visitaron las Naciones Unidas en Nueva York y desplegaron la enseña leonesa en el salón del plenario.
Un grupo de socios y miembros de la Junta Directiva de la Casa de León en Madrid visitaron hace unos días la sede central de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York. Durante la cita concertada, el grupo pudo contemplar asimismo el mural "La lucha del hombre por la paz" del artistas burgalés, vinculado a León, Vela Zanetti, que preside el frontispicio de acceso al rascacielos de la ONU en pleno Manhattan.
En el amplio itinerario por el edificio, los socios de la Casa recorrieron diferentes instalaciones del organismo mundial, la sala de reuniones del consejo de seguridad y el faraónico salón del plenario que preside el actual secretario general Ban Ki-moon, donde los leoneses vinculados a la Casa en Madrid desplegaron por primera vez, según los protocolos, la bandera de León para dejar constancia oficial del momento

No hay comentarios:

 
*/parche analytics */fin parche