jueves, 22 de marzo de 2007

El cineasta leonés Tomás Martínez presenta su documental "EN UN SEGUNDO"

El viernes 23 de marzo a las 18 horas se proyectará el documental en el Salón de Actos de la Fundación ONCE en Madrid.

La productora audiovisual leonesa presenta el próximo viernes 23 de marzo a las 18 horas el nuevo trabajo de Tomás Martínez Antolín, un documental sobre los accidentes de tráfico y sus consecuencias. La historia refleja el testimonio de seis personajes que hablan en primera persona sobre su lucha por hacer frente a las discapacidades y conseguir que no sean un impedimento para llevar una vida normal.

Tomás Martínez Antolín (León, 1960) ha dirigido documentales como "La rosa del desierto ", " Resurgir de las cenizas" y "Girón: el hombre que murió dos veces", con los que ha sido galardonado con numerosos premios. El género documental es su principal herramienta para comunicar y provocar, mediante imágenes vivas y reales, un pensamiento crítico y reflexivo en el espectador.

El estreno de su nueva obra, "En un segundo", tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación ONCE, en la calle Sebastián Herrera, 15, Madrid, a las 18horas, contando con el apoyo de entidades como Fundación MAPFRE, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Real Patronato sobre Discapacidad y la propia Fundación ONCE entre otros colaboradores.


Para más información:
Ainhoa García Forcada
Responsable de Comunicación
Armonia Films
armoniafilms@armoniafilms.com
91 563 72 74

No hay comentarios:

 
*/parche analytics */fin parche